Peluquerías de caballero Garrido´s

—– Más de cuarenta años de profesión en Asturias —–

— Historia —

Somos tu peluquería para caballeros en Asturias desde hace más de cuarenta años. Ponemos a tu disposición nuestros 7 salones repartidos entre Oviedo, Siero y Gijón, además de nuestra exclusiva academia de peluquería de Oviedo.

— Hitos —

Nuestra andadura comenzó en 1973 con la apertura de la primera peluquería Garrido´s en el Hotel de la Reconquista, en Oviedo. Marcó nuestro inicio y ha sido a lo largo de estos años la seña de identidad de la marca.

En 1982 abrimos nuestra segunda peluquería en Oviedo y rubricará la ruta de expansión en Asturias de la marca. Aprovechamos la inauguración del primer Centro Comercial urbano de España, para ubicarnos en el mismo. El Centro comercial Salesas por su ubicación, en una de las principales arterias de la ciudad y por su superficie comercial, enseguida se convirtió en el núcleo comercial de Oviedo e incluso de Asturias.

1984 y continuando con la ruta marcada por nuestro segundo centro, abrimos la tercera peluquería en la galería comercial en el Centro Comercial PRYCA – Carrefour. Actualmente Centro Comercial Azabache en el Concejo de Siero. Con comunicaciones directas a través de autopista con Gijón y Avilés, lo que lo convertía en la ubicación ideal para llegar al centro de Asturias.

Siguiendo con las aperturas en centros comerciales en 1992 aprovechamos la inauguración en el corazón de Gijón, del Centro Comercial Los Fresnos, abriendo la cuarta peluquería de la cadena y convirtiéndonos en un referente en cuanto a peluquería de caballeros en Asturias.

En 1994 reforzamos nuestra presencia en Oviedo aprovechando la inauguración del segundo centro comercial en la ciudad, el Centro Cívico, abriendo nuestra quinta peluquería.

No podemos olvidarnos de la ciudad más grande del principado por lo que en 1995 inauguramos la sexta peluquería en la galería comercial de Alcampo, un Centro Comercial que ya llevaba abierto varios años a las afueras de Gijón y que ahora se ha integrado prácticamente en la ciudad. Con esta cerramos nuestra fase de expansión en Asturias.

Pero en 1997 nos surge la posibilidad de hacernos cargo de la peluquería de El Corte Inglés, en las antiguas Galerías Preciados en la calle Uría, oportunidad que no dejamos pasar.

Ante la necesidad de mantener la calidad en nuestros tratamientos, técnicas de corte y de tener profesionales del máximo nivel en 2005 damos un paso más con la apertura de nuestro propio
centro de formación en Oviedo. Desde este año hemos formado a todos los profesionales de Garrido´s además de a otros muchos peluqueros que han acabado trabajando en otras peluquerías más allá de nuestra marca.

— Nuevos Proyectos —

El futuro es difícil predecirlo pero si de algo nos enorgullecemos en Garrido´s es que desde nuestros comienzos, el esfuerzo, el trabajo bien hecho y la máxima calidad en los productos y tratamientos han sido los mejores. Y si de algo estamos seguros es de que trabajaremos para seguir así por muchos años más. Si buscas tu peluquería de caballero en Asturias, buscas Garrido´s.

Os esperamos!!

Peluquerias Garridos

Peluquerias Garridos